Emprendiendo juntos

Nuestras relaciones son nuestro mejor mensaje al mundo.

planting-865294_960_720
Imagen de Pixabay

La forma en que amamos y cuidamos a otros y a nosotros mismos; la manera en la que perdonamos y trabajamos por un fin común son solo algunos de los detalles que podemos aportar a la humanidad.

Si nunca habías escuchado esta palabra emprendimiento, proviene del francés entrepreneur (pionero), y se refiere a la capacidad de una persona para hacer un esfuerzo adicional por alcanzar una meta u objetivo, siendo utilizada también para referirse a la persona que iniciaba una nueva empresa o proyecto, término que después fue aplicado a empresarios que fueron innovadores o agregaban valor a un producto o proceso ya existente.
Si cada pareja que se junta por amor aporta su aprendizaje emocional en su relación al resto del mundo, quizás tendremos más personas educadas en ese aspecto y menos relaciones destruidas o echadas a perder.

Quizás estamos demasiado acostumbrados a “buscar” ese gran amor o a “esperar” al the one. Quizás nos hemos aferrado tanto a esas ideas románticas y muy comerciales que olvidamos que las relaciones en sí ya son un emprendimiento. Es un esfuerzo constante que también merece ser disfrutado.

Si te empeñas en elegir a quién quieres para tu vida y luego tratar de hacerlo encajar en tus sueños, probablemente perderás la gran oportunidad de amar a quien comparta tus mismos sueños y metas. Te aseguro que sabrás cuándo aceptar ese compañero o compañera de vida, sin importar cuán diferentes puedan ser uno del otro. No esperes a enamorarte o a conocer a tu pareja para entonces decidir cuáles son tus metas, esa es otra estrategia de “encajar”.

¡Atrévete a vivir tus sueños sin miedo a no lograr “encajar” con alguien! Tenemos mucho que aportar a la sociedad como individuos, ¡no te limites! Eso es verdaderamente atractivo.

Sígueme en Twitter @ErikaMichael12 💋

Save

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s