Cuidado con ese hombre

man-download
Imagen de Unsplash

Sí, él es ese tipo de hombre con el que te quedas deslumbrada de solo mirarlo. Ese que cada vez que lo observas, encuentras algo más interesante en él. Es el tipo de hombre atento, detallista, sencillo, con una sonrisa que enamora a cualquiera, y quien te ha dicho mil veces que va a dejar a su mujer porque su relación va mal.

Muy probablemente te ha dicho que la culpa es de ella. Ella no lo comprende como tú, ella no lo atiende y no se divierte con ella como contigo, quizá hasta ella ha sido acusada de serle infiel a él. En fin, tiene todas las excusas moralmente “razonables” para ser una completa víctima de su pareja. Es alguien que podría caer en tus brazos y ser cuidado, amado, escuchado y valorado por ti. O bien solo está buscando una experiencia sexual diferente a la que tiene con su pareja.

¡Es tan fácil caer en relaciones con hombres como él! Sobre todo por toda su lírica y filosofía de cómo sería posible que ningún hombre se haya fijado en ti antes. Promete valorarte y ser alguien diferente para ti. Pero por alguna razón no acaba con su relación actual. Te asegura que su interacción sexual con ella es poca o ninguna o no lo satisface. Y lo curioso es que puede ser real toda su historia, pero viene a mí esta gran pregunta… ¿Qué lo ata a su relación actual que no es capaz de renunciar a ella?

Son tantísimas las razones por las que permanecemos al lado de personas que no amamos, con quien no somos felices o con quienes nuestra relación va mal. Pero es inaceptable que pretenda llevar ambas relaciones, sabes que al final puedes ser quien más pierda.

Creo que nos hemos acostumbrado a pensar que si el hombre hace un mínimo de esfuerzo, ya es algo válido para aceptar y rendirnos completamente a un amor que ni siquiera sabemos cuán real o fuerte podría ser.

¿Qué nos hace creer que si le miente a ella para estar con nosotras, no llevará a cabo la misma conducta con nosotras? Tal vez nos hemos creído el cuento de que con nosotros es diferente. O quizá no hemos comprendido que este maravilloso hombre con un probablemnte buen corazón es alguien que evita la confrontación. Prefiere que su relación vaya en decadencia antes de tomar la determinación de acabar con ella, por el bien de ambos. ¿Es este tipo de pareja alguien en quien podrías confiar tu vida?

Quizá deberías pensarlo un poco mejor.

¿Qué tal si realmente ha pensado una vida a tu lado? De ser así, déjalo que te conquiste y que organice sus emociones y su relación actual, antes que exponerte a un juego que acabará por herirte. Estar con alguien que ya tiene una relación de pareja no es una opción.

Con amor, Erika Michael 💋

Save<<<<
gt;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s