Las relaciones después de María

Hace unas noches decidí salir con unas amistades a comernos algo. Llegamos a la barra de un restaurante que estaba repleto. Era difícil no tropezarte con alguien o no escuchar la conversación del que estaba al lado. A consecuencia de eso, acabamos haciendo conversación con la chica a nuestro lado y el hombre que estaba al lado de ella, quien acabó pagándonos la cuenta al grupo que ahora se unía para compartir nuestras experiencias tras el huracán.

Luego de que el hombre se fue, llegó un amigo de la chica del lado, quien resultó ser su “date”. Seguimos compartiendo, nos presentamos, y entramos en temas más personales. Más allá de hablar sobre lo que perdimos o si nos llegó la luz, acabamos hablando de nuestra familia, nuestros empleos, nuestros gustos por la comida o bebida y…mi tema favorito, nuestras relaciones!!!

Cuando les conté (como siempre me pasa) que soy blogger especialista en relaciones, rápido trajimos nuestras experiencias y sus preguntas, y sus curiosidades se intensificaron. 😜 Me contaron cómo se conocieron. Un mes antes de todo esto del huracán. Se conocieron informalmente, hubo atracción e interés, pero luego del huracán en el cual ella perdió toda su casa, él se hizo presente en todo su proceso ¡Bien jugao! 👍🏻

Ahora, son unos jóvenes muy alegres, de verdad muy agradables, y dispuestos a disfrutar su relación que apenas comienza. Les di unos consejos y mis mejores deseos para que su relación se fortalezca y tenga un propósito.

Las relaciones han sido trastocadas a causa de este momento de crisis. He visto relaciones que se han fortalecido, personas que han restablecido comunicación con gente que hace años no veían, incluso, he visto matrimonios que estaban pensando en separarse, unificarse y fortalecerse en medio de esta crisis.

Las crisis son completamente necesarias y parte de nuestra naturaleza humana. El secreto está en cómo lo enfrentamos. Sé que muchas relaciones tras el paso de María han cambiado. Algunos han descubierto que no eran su prioridad y muchos otros han descubierto que importaban para el otro más de lo que imaginaban.

Cuidemos nuestras relaciones. Cuidemos nuestro corazón. ¡Nos levantamos! ✨

Besoooo!

Erika Michael 💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s